Seguidores

WordArt

lunes, noviembre 06, 2006 by Tanino Ferri

A veces las palabras simples no bastan. Se necesitan caracteres con mucha fuerza, para llamar la atención del lector. Se accede a este programa en Word desde la barra de herramientas Dibujo.


Su WordArt no es un texto ordinario. Solamente puede editarse con WordArt. La corrección de Ortografía y Gramática no actuará allí más de lo que haría con un dibujo de un árbol. De manera que tenga cuidado con su ortografía cuando crea algo con WordArt!



Características de WordArt

Cuando use WordArt, en realidad está creando un dibujo. Como con las imágenes importadas y objetos dibujados, un objeto de WordArt tiene manijas de las que usted se toma para redimensionarlos. Efectivamente, puede usar todas las herramientas de Dibujo con WordArt.

WordArt ya viene con algunos efectos prediseñados especiales, para que pueda empezar a usarlo. Puede editar cualquier aspecto del diseño, incluso la rotación, color de las líneas, su ancho, sombreados, perspectivas en 3D, textura, fuente de iluminación, colores, degradados, fuentes y su tamaño. Como hay tantas cosas que puede cambiar, la Galería de WordArt es una verdadera ayuda, aunque termine por cambiar varios ajustes.
WORDART PASO A PASO
Que aprenderá: crear un logotipo usando WordArt cambiar el color y el efecto de relleno
Crear WordArt
Abrir la barra de herramientas Dibujo, si es necesario con clic en el botón de Dibujo de la barra de herramientas Estándar. Esta barra con frecuencia está estacionada en el borde inferior de la ventana.

Hacer un clic en el botón de WordArt . Aparece la Galería WordArt con sus efectos especiales prediseñados en 3D.
Elija el diseño de efectos especiales que se muestra en la figura.
Cambiar la fuente por Impact. (Si no tiene esta fuente, elija Rockwell Extra Bold o algo parecido y hacer un clic en el botón para Negrita.)
Ajustar el Tamaño en 36.
Hacer un clic en Aceptar para insertar el WordArt dentro de su carta.El WordArt aparecerá en el centro de la página. Puede ser que necesite mover la barra de herramientas de WordArt para verlo.
Word 2000/2003 utiliza círculos en lugar de cuadrados para las manijas. El círculo verde es un punto de anclaje para hacer girar al WordArt.
Modificar WordArt con Color/Relleno
Arrastrar el WordArt a la parte superior derecha de la carta.
En la barra WordArt, hacer un clic en el botón de Formato de WordArt para abrir su diálogo.
Está abierta la ficha de Colores y Líneas.
Hacer un clic en la flecha, para abrir las opciones de Rellenar Color. Un relleno es un color, textura o diseño aplicado a un espacio.
Hacer un clic en Efectos de relleno en la parte de abajo de la paleta. El diálogo se abre con la ficha de Degradado abierta.
Un degradado es un cambio gradual de un color a otro.
Abrir paleta de color para Color 1 mediante un clic en la flecha a la derecha. Mantenga el puntero sobre un cuadrado de color en la lista que baja para ver su nombre en un consejo que aparece.
Cambiar Color 1 por Azul pálido y Color 2 por Verde azulado.
Experimentar con los estilos de Sombreado. Mire en la caja de Muestra abajo a la derecha del diálogo, para visualizar lo que obtiene con lo que está eligiendo.
Dejar el Estilo de Sombreado como Horizontal.
Hacer un clic en Aceptar para cerrar el diálogo de Degradado y nuevamente en Aceptar, para cerrar el diálogo de Efectos de Relleno. Su texto será coloreado nuevamente.
Cerrar la barra de herramientas de WordArt.
Para ver el documento completo entra en la siguiente dirección:
Tambien Pudes entrar en la siguiente dirección para mayor información:

Filed under having  

20 comentarios:

luis dijo...

El wordart es una herramienta de dibujo más del Microsoft que nos permite crear títulos de muchas formas y distintos colores para darle mayor fuerza de atención al lector porque a veces no basta con un simple titulo que no llame la atención y con el wordart esto es lo que se busca llamar la atención por medio de colores, dibujos e imágenes.

Emprendedores:
Luis miguel Rodríguez CI 18877926
Cesar machado CI 18757576
Francelis montes de oca CI 18877925
Luís Alberto de Lucas CI 18548981

salas milagro seccion 40 dijo...

EL WORDART NOS AYUDA A QUE UN TEXTO CUALQUIERA O TITULO NO SE VEAN TA SIMPLE. YA QUE ESTA HERRAMIENTA NOS PERMITE COLOREAR,SOMBREAR, AGRANDAR LAS LETRAS DEL TEXTO QUE ESTEMOS HACIENDO. EL ESTILO QUE LES DA A LAS LETRAS LE PERMITE AL LECTOR UNA MEJOR VISALIZACION, EN CUANTO A LOS ERRORES ORTOGRAFICOS TENEMOS QUE ESTAR PENDIENTE YA QUE EL WORDART NO LOS CORRIGE. EMPRENDEDORES: MEDINA MARIA C.I:19.817.941 RAMIREZ DORELIS C.I:19.455.019 SALAS MILAGROS C.I:16.483.146 SECCION 40

the brother dijo...

WORD ART es una herramienta de Microsoft Word que permite editar el diseño de un texto. Para comenzar a editar el texto Word art trae unos efectos prediseñados puede modificar cualquier aspecto del diseño, color de las líneas, sombreados, textura, colores, fuentes y su tamaño.
Se accede a este programa en Word desde la barra de herramientas Dibujo.


Emprendedores:
Parra Tony C.I. 19.615.526
Azuaje Nelson C.I. 18.303.241
Castillo Jose C.I. 19.414.533
Chiossone Victor C.I. 19.454.023

reggaeton dijo...

ESTA HERRAMIENTA SIRVE PARA MOVIFICAR EL TITULO DEL TEXTO PARA LLAMAR LA ATENCION DEL LECTOR. ME PARECE QUE ESTA HERRAMIENTA ES BASTANTE UTIL PARA LA REDACCION DE CUALQUIER TEMA...

rubenunefa21 dijo...

WordArt es una herramienta que nos permite editar el diseño de un texto,y trae efectos para el diseño de color de linea,sombreados,colores,tamañoysu ancho.

rubenunefa21 dijo...

WordArt es una herramienta que nos permite editar el diseño de un texto,y trae efectos para el diseño de color de linea,sombreados,colores,tamañoysu ancho.

analbis dijo...

Wordart: Es una herramienta que trae el programa de word para resaltar mayormente los titulos del trabajo, permite que el texto sea mas llamativo.

a través de los botones o icnos que posee la barra de herramienta de wordart podemos hacerle efectos al texto, elegir el color, efectos de tres dimensiones, sombrearlo; además ayuda a tener una mejor presentación de un trabajo.

Este transforma el texto como si fuera una imagen para poder realizar ciertos efectos o modificaciones que no sepueden hacer en un texto normal, por ultimo podemos crear nuestro propio estilo ya que esta herramienta solo nos da el diseño y mnosotros lo moldeamos a nuestro propio diseño

Emprendedores:
Analbis Márquez
Mariely Márquez
Landinez Mayra
Yarelis Sanchez
Yuliani Sanchez
sección 21

no dijo...

EL WORDART ES MUY SENSILLO SIMPLEMENTE ES UNA HERREMIENTA PARA DARLE UNA MEJOR PRESENTACION A CUALQUIER TRABAJO... TAMBIEN NOS SIRVE DE AYUDA PARA LA ORTOGRAFIA, Y NO SOLO ESO SI NO QUE ADEMAS SE LE PUEDE DAR MAS DE UNA FORMA A LA PRESENTACION, BUENO YA CON ESTO PODEMOS SABER UN POCO DE LO QUE ES WORDART...
GENESIS ROJAS SECCION 40

no dijo...

EL WORDART ES MUY SENSILLO SIMPLEMENTE ES UNA HERREMIENTA PARA DARLE UNA MEJOR PRESENTACION A CUALQUIER TRABAJO... TAMBIEN NOS SIRVE DE AYUDA PARA LA ORTOGRAFIA, Y NO SOLO ESO SI NO QUE ADEMAS SE LE PUEDE DAR MAS DE UNA FORMA A LA PRESENTACION, BUENO YA CON ESTO PODEMOS SABER UN POCO DE LO QUE ES WORDART...
GENESIS ROJAS SECCION 40

mariely dijo...

Worddart: Es un herramiente que sirve para hacer el texto mas llamativo por medio de el podemos elegir el diseño, el color, los efectos de sombreado entre otros del texto que deseamos editar.

mariely regalado
sección 21

desire suarez seccion 40 dijo...

WORDART


Es una herramienta interesante para elaborar títulos con diseños y formatos especiales es principalmente usada en power point aunque también aparece en la barra de dibujo de Word.
Su wordart es un texto ordinario. Solamente puede editarse con WordArt. La corrección de Ortografía y Gramática no actuará allí más de lo que haría con un dibujo de un árbol. De manera que tenga cuidado con su ortografía cuando crea algo con WordArt!
Cuando use WordArt, en realidad está creando un dibujo. Como con las imágenes importadas y objetos dibujados, un objeto de WordArt tiene manijas de las que usted se toma para redimensionarlos. Efectivamente, puede usar todas las herramientas de Dibujo con WordArt.



EMPREDEDORES:
Suárez Surlenis C.I 18684921
Barboza Thairy C.I 15387992
Arias Deivis C.I 18758129
Veloz Hendrik C.I 19953844
SECCION: 40
FACILITADOR: Tanino Ferri.

daniela carolina lopez ramirez dijo...

el wordart es una herramienta muy importante ya que al lector le tiene que llamar la atencion de la lectura y el tipo de letra es muy importante ya que se hace resaltar en cada texto;este no es un texto ordinario. con wordart hay que tener mucho cuidado con la ortografia ya que el no la corrige, tambien nos ofrese algunos efectos prediceñados solo para que sean utilizados como tambien podemos crearla al gusto de cada quien; esta nos permite utilizar el sombreado, el ancho, entre otros......

aionion dijo...

La verdad que resulta una herramienta bastante interesante , ya que con ella resaltamos un titulo , una presentacion o una portada , ya que las opciones de modelos de letras que se nos presentan son bastante vistosas ademas de llamativas, a la hora de presentar una redaccion , ya sea de un ensayo , un informe o cualquier tema que desarrollemos en una redacción nos da la ventaja de presentar el tema con un impacto que tal vez no lograriamos si no tuvieramos esta herramienta tan util.

Rubén Gómez
C.I. 11.429.100
Sección 49

naranjounefa dijo...

Wordart: Es un aplicación básica para añadir y darle forma y diseño a un texto o una palabra y que por cierto la misma palabra lo que significa en español que es (el arte de la palabra) y que además puede aplicarle los diseños tridimensionales y darle un matiz de colores a la palabra que usted desea colocar o agregar para una presentación óptima a un informe o trabajo Jorge Naranjo, Yormary Camacaro Sección 22

Edgar Jose dijo...

WordArt es una herramienta que nos permite editar el diseño de un texto,y trae efectos para el diseño de color de linea,sombreados,colores,tamañoysu ancho.

a través de los botones o icnos que posee la barra de herramienta de wordart podemos hacerle efectos al texto, elegir el color, efectos de tres dimensiones, sombrearlo; además ayuda a tener una mejor presentación de un trabajo.

integrantes de la seccion 50:
Yajure Yanitza
Monagreda Maricel
Gutierrez edgar

Anónimo dijo...

castro le

Anónimo dijo...

el wordart es.............¿?

Anónimo dijo...

el wordart es.............¿?

Anónimo dijo...

el wordart es.............¿?

Anónimo dijo...

David Bizer. David [url=http://www.thehorizons.com/isabelmarant.htm]Isabel Marant[/url] them into smaller sections and have them fall off, one after the [url=http://www.thehorizons.com/louisvuitton.htm]ヴィトン 財布[/url] interviewing your chef, getting video testimonials or paying to [url=http://www.thehorizons.com/isabelmarant.htm]http://www.thehorizons.com/isabelmarant.htm[/url] Soon lady luck was smiling on Jack Smatt .But the lure of wealth
provides authenticated Port wills & Fitch logo. So when you [url=http://www.thehorizons.com/louisvuitton.htm]ルイヴィトン 財布[/url] at I send a grateful salute to Jack LaLanne for paving the way [url=http://www.thehorizons.com/isabelmarant.htm]Isabel Marant Shoes[/url] Tony: In your opinion, is the legal climate getting better or [url=http://www.thehorizons.com/louisvuitton.htm]ヴィトン 財布[/url] for 340B-related government policy and industry relations. Its
to crease the paper, try to do it in a section where there will [url=http://www.thehorizons.com/nike.htm]http://www.thehorizons.com/nike.htm[/url] can be a fine line between neatly manicured and jungle boogie [url=http://www.thehorizons.com/nike.htm]ナイキ フリー[/url] and the power of Internet. Green and Jacks operates through its [url=http://www.thehorizons.com/isabelmarant.htm]Isabel Marant[/url] barking and yelping. Discipline right from the start is essential