Seguidores

GERENCIA DE SISTEMAS DE INFORMACION I PARTE

lunes, abril 12, 2010 by Tanino Ferri

Filed under having  

2 comentarios:

Anónimo dijo...

profesor no encuentro como descargar las presentaciones...... es edson farfan de la seccion 2 de ADS del V semestre

Soreidis Rodriguez dijo...

QUE ES LA ORGANIZACIÓN
Se rigen por
reglas y normas de
comportamiento, permite a
una empresa alcanzar
determinados objetivos.
Empresa
Es un conjunto de personas
organizacion), que disponen de un espacio fisico
y una serie de recursos (humanos, económicos y
materiales) para obtener una producción (bienes o
servicios), coordinados
por un administrador que toma
decisiones en forma oportuna para la
consecución de los objetivos para los
que fueron creadas.
¿QUE ES LA ADMINISTRACIÓN?
Es el proceso de trabajar con gente y recursos para alcanzar las metas organizacionales.
FUNCIONES DE LA ADMINISTRACIÓN:
Sus funciones son las siguientes;
• la planeación,
• la organización,
• la dirección y el control
PLANEACION: Es el proceso de definir metas y objetivos con sus respectivas estrategias de acción . Si no se planea no hay rumbo fijo de la organización
ORGANIZACION: Esta función determina: las actividades por realizar, cómo se agruparán,
quién las desempeñará y señala claramente los puestos y las jerarquías dentro de la organización.
DIRECCION: Los administradores tiene que dirigir eficazmente a los colaboradores de la empresa, para lograr el éxito.
comprende el contacto cotidiano y cercano con la gente para orientarla e inspirarla hacia el logro de las metas del equipo y la organización.
CONTROL:
El control asegura el cumplimiento de las metas.
ADS Seccion 1 IV Semestre
UNEFA
Soreidis Rodriguez 14.608.026